Thursday, October 27, 2005

Problemas en el recital de Bosé

Ajetreado ha estado el sector periodístico por estos días, después del espectáculo que vimos de Miguel Bosé. Algunos porque aprovecharon de “pitutear” con la productora –bien por las plazas de trabajo, nunca vienen mal unos pesos extras ¿no?- otros por la compulsión por conseguirse entradas, ya que no estaba fácil, mientras los restantes por la expectación de cubrir el evento.
Lo que nadie esperaba es que se produjeran ciertos problemas con la seguridad del evento, que fueron muy estrictos en cuanto a que sólo durante las dos primeras canciones se podía grabar o fotografiar. Sin embargo, varios se quejaron de la intención de requisar las cámaras de los guardias, a pesar que no estaban siendo utilizadas como había sido acordado. Al equipo de TVN Red Atacama sí se la requisaron, pidieron a cambio que la entregaran antes que terminara el concierto, explicándoles que debían hacer entrevistas al público e imágenes, pero no hubo caso y recién se la devolvieron después de terminado el concierto.
Quejas que aparecieron en el Diario de Atacama, dejando claro que la cosa no estuvo bien para quienes debían cumplir con su labor informativa.
Posteado por Jessica Acuña.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home